Todo lo necesario para que tus peques comiencen a nadar aquí

Equipamiento para que los más pequeños tengan todo lo necesario para aprender a nadar. Hemos seleccionado las mejores marcas con precios inmejorables. 

⭐PRODUCTO ESTRELLA⭐

El traje de flotación de la marca Speedo perfecto para que los más pequeños se sientan seguros en el agua. Se trata de un bañador de licra completo cuya parte superior tiene integrada espuma para proporcionar flotabilidad a los más peques. Con él, ellos comenzaran a sentirse libres en el agua, una sensación de libertad e independencia que no habían descubierto antes. Ideal para comenzar a dar sus primeras brazadas y pateadas ya que tendrán la flotabilidad suficiente para sentirse cómodos.

Fabricado según las normas de seguridad europeas y australianas.

Disponible en 2 modelos, Verde con dibujo simulando un cocodrilo y rosa con la serigrafía de un precioso koala.

A los padres les brindará la tranquilidad necesaria cuando los niños estén jugando alrededor del agua, minimizando el riesgo de ahogamiento en caso de caída.

*Los niños deben estar bajo supervisión cuando utilicen este producto

APRENDIENDO A NADAR

Fantásticos y divertidos chalecos para niños con los que comenzarán a dar sus primeras pateadas y brazadas sobre el agua. Elige el chaleco para aprender a nadar que más te guste con el mejor descuento.

SUPER DESTACADOS CHALECOS

 

APRENDIENDO A NADAR

Divertidos Flotadores para que los más peques disfruten del agua! Convierte sus baños en juegos y tendrán un aprendizaje divertido!

NUESTROS FLOTADORES MÁS GUAYS

 

APRENDIENDO A NADAR

Un clásico infantil, manguitos de piscina para niños y niñas. Manguitos de espuma, manguitos hinchables, manguitos de poliespán, manguitos con dibujos y muchos más disponibles aquí

TOP 5 MANGUITOS PARA NIÑOS

 

Aprender a nadar con diversión!

En éste apartado de nuestra tienda de natación online, hemos seleccionado una amplia variedad de productos para el aprendizaje de la natación en niños. Los más pequeños necesitan de elementos de flotación para comenzar su andadura en el mundo de la natación. Aquí podrás comprar chalecos para niños idóneos para mantenerse a flote, manguitos especiales para bañarse contigo en la piscina, trajes de flotación para que no pasen frío en sus clases de natación o todo tipo de flotadores divertidos para hacer de sus baños un espacio de juego seguro. Realiza tu pedido con nosotros y en pocos días recibirás en casa el articulo de aprendizaje niños que necesites para los pequeños de la casa.

SUPER CHOLLOS ARTICULOS DE FLOTACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS